Azafranes de la Mancha España Saffroman

Antonio Sotos - Azafrán de La Mancha España
Comercialización Azafrán desde 1912
Empresa Antonio Sotos SL
 

Español   English

INICIO   CATÁLOGO   INFO EMPRESA
 
       
Catálogo   Empresa   Exportación   Azafrán de la Mancha   Cultivo Cosecha   Historia   Propiedades   Curiosidades   Recetas
       
  ANTONIO SOTOS, S.L.  
       
       
Azafranes de Primera Calidad de España Azafrán de la Mancha

Contacto:


Antonio Sotos, S.L.
Ricardo Castro, 4 - 02100 Albacete - España
Telf. 34 967 217 030 - Fax 34 967 241 102
info@antoniosotos.com -  www.antoniosotos.com
 

Departamento Exportación
Telf. 34 967 241 491  Fax: 967 218 710
info@grupoalbatrade.com

       
 
       

Calidad

Situada en la región de La Mancha, ANTONIO SOTOS, S.L. es la tercera generación de una empresa familiar dedicada a la comercialización del azafrán desde hace más de 90 años.

Fundada en 1912, pronto fija su foco de actuación en el exterior, siendo una de las empresas pioneras en el comercio internacional del azafrán.
Gracias a la experiencia y al enorme esfuerzo realizado, hoy podemos decir que nuestros productos están presentes en más de 20 países repartidos entre Europa, Asia y América.

Nuestras marcas ANTONIO SOTOS y SAFFROMAN son reconocidas en todo el mundo como distintivo de calidad y fiabilidad.
 

Premio Calidad  Premio Calidad  Premio Calidad


La elaboración y supervisión de nuestros productos se realiza bajo las más estrictas normas de calidad y control, contando ANTONIO SOTOS, S.L. con Certificado de Calidad en ISO 9001:2000 para la elaboración, envasado y comercialización del azafrán.
 

Certificado de CalidadCertificado de Calidad

Certificado de Calidad

Aprobado por Lloyd's Register Assurance
Norma: UNE EN ISO 9001:2000
Aplicable a:
Manipulación, Envasado y Comercialización de azafrán en hebra y molido
 


Nuestro principal objetivo es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por todo ello, ANTONIO SOTOS, S.L. ha desarrollado una política de calidad total para el control y supervisión de todos y cada uno de los procesos que se llevan a cabo, desde que el azafrán entra en nuestros almacenes hasta que llega al consumidor final.
La elaboración y supervisión de nuestros productos se realiza bajo las más estrictas normas de calidad y control, contando nuestra empresa con Certificado de Calidad en ISO 9001:2000 para la manipulación, envasado y comercialización del azafrán.
Cada uno de los procesos cumple con el manual y reglamentación APPCC, estando permanentemente asesorados por empresas especializadas en calidad agroalimentaria y siendo revisado por el Ministerio de Sanidad

GARANTIA

ANTONIO SOTOS, S.L. garantiza transparencia en cuanto al origen y composición de sus productos.
Para asegurar que el producto cumple con la normativa Europea e Internacional, así como con el nivel requerido por nuestros clientes, el azafrán es analizado por un Laboratorio Oficial especializado y homologado por el Ministerio de Economía y Comercio. Si los resultados del análisis no cumplen con nuestras expectativas o con los requerimientos de nuestro cliente, dicho lote será inmediatamente rechazado y devuelto a origen.

TRAZABILIDAD

Tan importante es para nosotros saber la procedencia de la materia prima, como para nuestro cliente conocer la historia del producto que está comprando.
La trazabilidad nos permite conocer en todo momento y de manera rápida el origen y composición exacta de todos y cada uno de nuestros productos.
Tanto el azafrán que entra en nuestros almacenes como el producto final destinado a nuestros clientes recibe un número de lote diferente, el cual permitirá su inmediata identificación.

HIGIENE

Desde la compra del azafrán al agricultor hasta que llega al consumidor final, el azafrán es sometido a múltiples controles higiénicos.
Tanto nuestros proveedores de materia prima, envases y embalajes, como las empresas de transporte con las que trabajamos, han sido rigurosamente evaluadas en materia de calidad e higiene.
Nuestros trabajadores reciben programas de entrenamiento e información sobre éste área estando perfectamente concienciados a cerca de la importancia de la higiene.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

ANTONIO SOTOS, S.L. cuenta entre sus instalaciones con un Laboratorio dotado con la más moderna tecnología para el desarrollo de sus propios análisis y mediciones.

En el campo de la investigación, ANTONIO SOTOS, S.L. participa en numerosos proyectos, junto con otras empresas privadas y entidades gubernamentales como la Universidad de Castilla la Mancha, para el desarrollo de nuevas técnicas de cultivo y recolección, así como estudios sobre cromatografía y propiedades curativas de enfermedades como el cáncer.

   
       

 

       
 
 
Saffroman - Antonio Sotos, S.L. - Ricardo Castro, 4 - Albacete - España - Telf. 34 967 217 030  -  info@antoniosotos.com -  www.antoniosotos.com
 
 
 
 
 
 
Inicio   Turismo Castilla La Mancha   Alimentos   Agricultura   Turismo España   Quiénes somos   Aviso Legal   spainCenter@spainCenter.org

Publicidad, marketing y promoción de zonas geográficas, sectores de negocios y empresas
www.spainCenter.org