Mortero Seco

Morteros Campollano
Albacete España

 

INICIO   INFO EMPRESA

QUÉ ES MORTERO SECO   VENTAJAS   PRODUCTOS   MANIPULACIÓN

 
       
  Instrucciones  
       
       

 

MANIPULACIÓN DEL MORTERO
 
A la hora de manipular el mortero se deben tomar las medidas apropiadas para el manejo de productos pulverulentos. Como tal, se debe manipular en ambientes ventilados, respetándose sus condiciones de uso.

Además es recomendable el uso de:

Gafas protectoras para los ojos.
Guantes de goma para las manos.
Ropa laboral de mangas largas.



MEZCLADOR CONTÍNUO BAJO SILO
MEZCLADOR CONTÍNUO TRANSPORTABLE

MEZCLADOR CONTÍNUO BAJO SILO MEZCLADOR CONTÍNUO TRANSPORTABLE


 

EQUIPO DE TRANSPORTE NEUMÁTICO

EQUIPO DE TRANSPORTE NEUMÁTICO
   

MEDIDAS  SEGURIDAD MANIPULAR SILOS

Junto con cada silo de Morteros Campollano se entrega documentación con una descripción del silo, unas recomendaciones de uso y unas normas se seguridad que se han de respetar para el correcto funcionamiento de la instalación. Las principales indicaciones hacen referencia a las condiciones para la presurización y despresurización de los silos (posición, presión, temperatura, etc.), su manipulado en obra para la descarga de material y el mantenimiento de los silos.

SILO DE PRESIÓN

El equipo estándar consta de un silo de 18 m³ de capacidad, compresor de aire y estación receptora. Este equipo se coloca en la obra donde se va a consumir el mortero y le permite disponer de 30 litros/minuto de mortero fresco. Con el Silo de presión de Morteros Campollano podrá llevar el mortero, mediante un equipo de transporte neumático, hasta su lugar de uso. Es posible llevar el mortero hasta una distancia de 50m en horizontal y vertical, aunque esta distancia se puede aumentar adaptando el equipo.
La descarga del silo puede realizarse por gravedad (el silo no se encuentra presurizado y el material cae por gravedad hasta el mezclador) o por presión (se presuriza el silo cuando queremos trasegar el producto a un punto alejado del mismo por medio de un equipo de transporte neumático)

   
Morteros Campollano  Mortero Seco
 
 

 

 
 
Morteros Campollano - Albacete - España
 
 
 
 
 
 
 
Inicio spainCenter.org   Turismo Castilla La Mancha   Alimentos   Agricultura   Turismo España

Belleza   Educación   Artesanía   Construcción   Motor   Profesionales   Inmobiliarias   Decoración   Cuchillos   Moda   Deporte   Bodegas Vinos

Empresas Destacadas   Empresas b2b y b2c   Albacete   España   Quiénes somos   Aviso Legal   spainCenter@spainCenter.org

Publicidad, marketing y promoción de zonas geográficas, sectores de negocios y empresas
www.spainCenter.org