Mortero Seco

Morteros Campollano
Albacete España

 

INICIO   INFO EMPRESA

QUÉ ES MORTERO SECO   VENTAJAS   PRODUCTOS   MANIPULACIÓN

 
       
  Qué es el Mortero Seco  
       
       

 

Planta Mortero Seco Planta Mortero Seco
   
Planta Mortero Seco Planta Mortero Seco
       
       

Los morteros secos son mezclas ponderadas de sus componentes primarios (cemento, árido seco y aditivos) en proporciones adecuadas preparadas en fábrica. Se suministran en silos y se amasan en obra, con el agua precisa, hasta obtener una mezcla homogénea para su utilización.

Es un mortero tecnológicamente preparado y dosificado en una sofisticada y moderna central que asegura su máxima calidad y trabajabilidad, convirtiéndolo en el tipo de mortero más avanzado en prestaciones del momento (supera claramente las características de otros más obsoletos, que técnicamente quedan muy lejos de éste).

El mortero seco premezclado se sirve en silos independientes para cada tipo, según su resistencia característica (M 2´5, M5, M7´5, M10, etc.). Al tratarse de silos de presión, el mortero puede enviarse a cualquier altura de la obra, evitando así el costoso transporte interior.

 

       
Planta Mortero Seco Planta Mortero Seco Planta Mortero Seco Planta Mortero Seco
     
  Morteros Campollano  Mortero Seco  
 
 

 

 
 
Morteros Campollano - Albacete - España
 
 
 
 
 
 
 
Inicio spainCenter.org   Turismo Castilla La Mancha   Alimentos   Agricultura   Turismo España

Belleza   Educación   Artesanía   Construcción   Motor   Profesionales   Inmobiliarias   Decoración   Cuchillos   Moda   Deporte   Bodegas Vinos

Empresas Destacadas   Empresas b2b y b2c   Albacete   España   Quiénes somos   Aviso Legal   spainCenter@spainCenter.org

Publicidad, marketing y promoción de zonas geográficas, sectores de negocios y empresas
www.spainCenter.org